Quienes somos

Somos una empresa familiar de origen armenio de larga tradición de comerciantes. Nuestros ancestros de Capadocia comerciaron por siglos con las caravanas de la seda y de las especias. Inmigrada a la Argentina en los años 50, seguimos esta tradición familiar.

Con una dotación de  50 personas , nuestra firma S.H.K. S.A. tiene cuatro lustros en el diseño, industrialización, importación y distribución de productos textiles. Hacemos foco en la línea hogar y blanco  así como en telas para confección.

Palabras del presidente

   El comercio  aportó a la humanidad  bienestar, progreso y paz entre pueblos como ninguna otra actividad humana. Nada une a las personas tanto como emprender un negocio y ganar juntos por medios lícitos. El comercio es un acto amoroso en tanto que produce satisfacción para ambas partes.

   Mi oficio es el de construir acuerdos, entenderme con la gente. Me gusta ganar y hacer ganar a mis clientes que son mis socios al fin. No solo es plata, es satisfacción, es vitalidad, es realización, es eros.

   Mi padre tenía un negocio en el Gran Bazar de Estambul, aprendí el comercio de chico, mirando, escuchando; después de joven fui vendedor y luego comerciante y otras cosas más. Me hice  a la manera antigua  y  honro los valores de tal época.

   Invito a todos mis clientes, que ya son amigos y a todos los que aun no lo son, a conocernos y ganar juntos.

Kirkor Simsiroglu